Publicado el

Presentación

Me encantan los filmes. Me gusta verlos y me gusta hablar sobre ellos. Sin embargo, no tengo mucho tiempo para ir a las salas de exhibición, así que en este blog comentaré lo que caiga en mis manos, en el orden en que caiga en mis manos. Eso incluye tanto estrenos como películas viejas, blockbusters como rarezas: el criterio de selección es únicamente temporal. Llamémosla “Bitácora” entonces.
Por supuesto, le doy la bienvenida a usted, querido lector, celebrando mi suerte al encontrarlo. Y le invito a comentar lo que estime conveniente. Si me equivoco en algo, o emito un criterio poco fundamentado, por favor hágamelo saber.
Espero que usted disfrute esta lectura tanto como yo disfruto al anotar. De eso se trata.

Roberto Suarez Perez

Acerca de Roberto Suarez

Vivo en La Habana actualmente

Responder

